Martes, 09 Enero 2018 12:55

Tony Gali entrega vehículos y equipo táctico a la Fiscalía general del Estado

Escrito por Contraparte / Staff

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali

Puebla, Puebla.- Con una inversión de 9.8 millones de pesos, el gobernador Tony Gali entregó 18 vehículos, 70 chalecos antibalas, así como cascos balísticos, guantes tácticos, coderas y cinturones a la Fiscalía General del Estado, a fin de fortalecer las acciones emprendidas para mantener a Puebla segura.

El Ejecutivo enfatizó que con más y mejor equipo se dignifica la función operativa y se incentiva el desempeño de los policías, coadyuvando a garantizar la impartición de justicia y creando un frente efectivo contra la delincuencia.

Asimismo reiteró su compromiso para que los esfuerzos de todas las personas involucradas en la seguridad de la ciudadanía, tengan eco en el estado, sobre todo, de los elementos que han dado su vida por la tranquilidad y la armonía de los poblanos.

En este sentido, hizo entrega de tres viviendas a las familias de los agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que perecieron en el cumplimiento de su deber.

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali y conminó al personal de la Fiscalía, en particular a los Agentes Estatales de Investigación, a renovar su compromiso social, dando un excelente uso a los bienes que hoy recibieron.

El Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez, detalló que en la entidad, el 94.7 por ciento de los policías afirmaron estar orgullosos de la labor que desempeñan.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón, dijo que la Fiscalía es un órgano que se mantiene a la altura de los retos que enfrenta, dando golpes más certeros contra la delincuencia.

El alcalde Luis Banck felicitó al gobernador Gali por impulsar iniciativas que fortalecen, con más vehículos, a los cuerpos policiacos por lo que se comprometió a continuar trabajando coordinadamente para construir una Puebla más segura, más justa y más humana.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez; el delegado de la Procuraduría General de la República, Ernesto Badillo; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Jesús Migoya; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel y el director de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Policía Ministerial, Luis Galán.

Visto 1260 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.