Jueves, 04 Enero 2018 10:56

Pide SEDESOL denunciar a "vivales" que lucran con programas sociales

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, pidió a los ciudadanos denunciar cualquier intento de condicionamiento de programas sociales de cara al proceso electoral de este año.
Lo anterior, debido a que hay reportes del propio personal de la dependencia en la que al llegar a poblaciones donde hay beneficiarios de los programas sociales, ha manifestado que personas ajenas han ofrecido los apoyos con un interés político.
< br> Al respecto, el delegado de la Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, aceptó que este año será complicado por el proceso electoral, toda vez que no faltan los "vivales" que se quieran aprovechar de la necesidad de los ciudadanos para ofrecer apoyos a cambio de algún beneficio a favor de partidos políticos.
< br> Sin embargo, aseguró que la dependencia y los programas sociales estarán debidamente blindados y serán entregados en tiempo y forma a los beneficiarios para garantizar que personas externas lucren con ello.
< br> El funcionario federal aseveró que si bien se suspenderá toda la promoción de los programas, se capacitará al personal y se evitará el uso de vehículos oficiales, la entrega de los programas nos e suspenderá.
< br> Vega Rayet precisó que para tal efecto, se capacitó a todo el personal de la dependencia, estarán debidamente identificados y estarán atentos de entregar los programas únicamente a los beneficiarios inscritos.
Visto 1443 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.