Martes, 02 Enero 2018 14:34

Luis Banck y Susy Angulo de Banck invitan a disfrutar del desfile de Reyes Magos

Escrito por Contraparte / Staff

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, invitan a las familias poblanas a disfrutar del desfile conmemorativo de Reyes Magos.

Para cerrar con broche de oro las atracciones decembrinas de “Navidad en Puebla. Mundo de los Deseos 2017”, el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), invitan a las familias poblanas a disfrutar del desfile conmemorativo de Reyes Magos.

La caravana tendrá lugar el viernes 05 de enero a las 18:00 hrs. en la calle 9 sur y avenida 43 poniente con sentido a 16 de septiembre, para finalizar en el Parque del Carmen. Por lo que se pide a los ciudadanos tomar en cuenta el cierre de estas vialidades de 17 a 21 hrs.

En el desfile de 2.1 kms. se podrán apreciar carros iluminados, marching bands, entre otras atracciones para entretenimiento de chicos y grandes. También, se invita a los niños a partir la tradicional rosca de Reyes en el zócalo de la ciudad el sábado 06 de enero a las 6 de la tarde. Con estas acciones el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, refrendan su compromiso con las y los poblanos de la capital de promover actividades de esparcimiento recreativas y culturales gratuitas, que fomenten la unidad a través del rescate de las tradiciones.

Visto 1405 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.