Martes, 04 Octubre 2016 15:50

Durante mi administración se han destinado mayores recursos para la BUAP: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

*El Ejecutivo asistió a la presentación del tercer Informe del rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza

El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que durante su gestión se han destinado recursos como nunca antes, para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


Subrayó que desde el inicio de la administración, el gobierno estatal y la BUAP trabajan coordinados, bajo la premisa de que la Universidad es patrimonio de todos los poblados.


Lo anterior, al asistir a la presentación del tercer informe en el período 2013-2017, del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.


Moreno Valle destacó la creación de nuevos campus en Tehuacán, Teziutlán, Tepeaca, así como el proyecto de alto impacto en San José Chiapa, lo cual es muestra del compromiso del gobierno con los jóvenes.


En su mensaje, Esparza Ortiz reconoció el apoyo recibido del gobernador Moreno Valle para la ampliación de la infraestructura y la ejecución de diversos programas.

Asistieron la esposa del gobernador, Martha Erika Alonso; el gobernador electo, Tony Gali; el alcalde de la capital, Luis Banck; secretarios de estado, legisladores e integrantes del Consejo Universitario.

Visto 1559 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.