Miércoles, 27 Diciembre 2017 14:06

Tony Gali reporta avance de 85% en reconstrucción de hospitales y centros de salud

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali anunció que existe un avance superior al 85 por ciento en la reconstrucción de los 82 Centros de Salud y los hospitales que presentaron daños tras el sismo del 19 de septiembre.

El mandatario señaló que este es el resultado del trabajo coordinado entre los diversos sectores. En este sentido, agradeció el compromiso de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad civil para sumar esfuerzos a favor de la población afectada.

Tony Gali recordó que gracias a la voluntad de los presidentes municipales se destinaron 100 millones de pesos estatales del Presupuesto Participativo para las reparaciones de los nosocomios.

Destacó que, a tres meses del desastre, se concluyó la rehabilitación del Hospital General de Atlixco “Gonzalo Río Arronte”, con una inversión superior a los siete millones de pesos.

Informó que continúan las labores de dignificación en la infraestructura hospitalaria para garantizar que los habitantes cuenten con una atención de calidad en inmuebles seguros.

Visto 1747 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.