Martes, 26 Diciembre 2017 13:33

Más de 37 mil poblanos favorecidos con licencias permanentes

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- Como parte del compromiso del gobernador Tony Gali de impulsar acciones a favor de los poblanos, este año se mantuvo la emisión de licencias para conducir permanentes, con un total de 37 mil 921 documentos tramitados hasta el mes de noviembre.

Con esto, se benefició a los conductores, que ahorran tiempo y dinero al no tener que renovar el permiso cada 3 ó 5 años como lo marcan las otras modalidades de licencia.

Los documentos pueden tramitarse en las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes ubicadas en Rosendo Márquez 1501 colonia La Paz, el Centro Integral de Servicios de Vía Atlixcáyotl y el de San Javier.

Al interior del estado, puede solicitarse en los módulos de Atlixco, Ciudad Serdán, Chignahuapan, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Xicotepec, así como en las unidades móviles que recorren los distintos municipios a lo largo del año.

Visto 1429 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.