Domingo, 17 Diciembre 2017 13:09

Puebla destaca en materia de seguridad pública: SNSP

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Álvaro Vizcaíno, a fin de revisar los avances en los diez indicadores que conforman el Modelo Óptimo de la Función Policial.

En este encuentro, el mandatario enfatizó que es prioridad de su gobierno, garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y reiteró que no escatimará recursos para que la entidad permanezca como una de las más seguras del país.

En tanto, el Secretario Vizcaíno reconoció el esfuerzo del gobernador Tony Gali por incrementar el sueldo de los policías estatales, mantener las evaluaciones de control de confianza y definir un plan de trabajo que favorezca las condiciones de seguridad pública en el estado.

Por otra parte, destacó el desempeño de Puebla en el Número Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia 911 ya que, dijo, se distingue por contar con un esquema de operación aprobado por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, mantiene en constante capacitación a sus operadores y amplía sus capacidades según la demanda del servicio.

Estuvieron presentes el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez y la Coordinadora de Asesores del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Mariana Gómez.

Visto 1081 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.