“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Jueves, 07 Diciembre 2017 19:07

#Lo oficial Inaugura Dinorah López de Gali bazar navideño en el ISSSTEP

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, y el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado de Puebla (ISSSTEP), Eugenio Mora Salgado, pusieron en marcha el Bazar Navideño en apoyo a 80 artesanos del estado de Puebla.

López de Gali reconoció la labor de los Voluntariados de la Secretaría de Cultura y Turismo; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT); de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) e ISSSTEP, por contribuir de esta manera a reactivar el comercio local e invitó a las familias a visitar este bazar y apreciar el talento los artesanos.

En el evento estuvieron presentes Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Brenda Toriz López, vocal titular del Voluntariado del ISSSTEP; Adriana Rodríguez Bates, directora de Artesanías de la Secretaría de Cultura y Turismo y Raquel Fernández Muñoz, Coordinadora de Voluntariados, entre otros invitados.

Visto 319 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.