Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:07

Gobierno de Puebla garantiza igualdad social: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que en Puebla se garantiza la igualdad social para el desarrollo de las futuras generaciones, sobre todo en niñas y niños.
Mencionó que la igualdad es una de las prioridades para su gabinete, pues se busca una igualdad en cada ramo social, promoviendo iniciativas que apoyen y garanticen una vida social estable en las familias poblanas.

Por ello, se mantiene un trabajo con empresas para que se de inicio a la apertura laboral a mujeres, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, y con ello ofrecer una equidad laboral, así como oportunidades igualitarias.

Asimismo, informó que se seguirá apoyando al talento poblano para que puedan iniciar y concretar sus proyectos empresariales y puedan empezar a generar economía que beneficie en desarrollo en Puebla y estabilidad en la familia década nuevo emprendedor.
Visto 1422 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.