Martes, 28 Noviembre 2017 13:58

El PAN citará a Inés Saturnino a sesión de la comisión permanente estatal

Escrito por Contraparte / Staff

La Comisión Permanente Estatal del PAN sesionará el próximo 5 de diciembre

Con relación a las declaraciones emitidas este día por el Presidente Municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles Carmona aseguró que el edil será citado para comparecer ante miembros de la Comisión Permanente Estatal, tal y como él lo pidió.

Giles Carmona enfatizó: “la Comisión Permanente Estatal de Acción Nacional exhortó al alcalde de Tecamachalco, porque no se puede permitir que ningún militante emanado de las filas de este instituto político, se conduzca sin respetar los valores y principios de nuestro partido, esto ante las acusaciones de las que ha sido objeto Inés Saturnino por parte de las regidoras Ruth Rodríguez Huerta y Ruth Zárate Domínguez, por presunto comportamiento misógino y de violencia de género”.

En este sentido, aseveró que: “la dirigencia estatal del PAN no puede ser omisa, ni permisiva tratándose de un tema tan sensible como lo es la violencia de género, por lo que los órganos del partido están abiertos a dialogar con el Presidente Municipal de Tecamachalco para velar por la igualdad sustantiva de género, para acceder a una vida mejor y más digna para todos”.

La Comisión Permanente Estatal del PAN sesionará el próximo 5 de diciembre, fecha en la que tendrá que comparecer el Presidente Municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce.

Visto 1578 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.