Domingo, 26 Noviembre 2017 12:05

Se reúne Tony Gali con consejeros del INE

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con consejeros de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), donde reiteró la colaboración de su administración para que, desde sus atribuciones, se garantice que los comicios de 2018 se desarrollen en el marco de la ley, en un ambiente de paz y calma.

Durante el encuentro, Tony Gali manifestó su respeto hacia los procesos democráticos en el país y en el estado, donde aseguró que se privilegiarán los derechos ciudadanos y la transparencia.

En el mismo sentido, los funcionarios del INE refrendaron su voluntad para que las elecciones se realicen de manera ejemplar en la entidad.

Entre los temas que se abordaron se encuentra el calendario del proceso electoral federal, las precampañas, la instalación de las casillas y la jornada electoral.

Estuvieron presentes el Presidente y el Secretario de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla, Marcos Rodríguez y Marcelo Pineda, respectivamente; así como los Consejeros Locales Alfredo Domínguez, Claudia González, Lucía Manzano, Jordán Miranda, Gerardo Sánchez y Caritina Tochimani.

Visto 1129 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.