Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:50

Dinorah López de Gali coloca la primera piedra del SMDIF de San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte / Satff

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, encabezó la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de San Andrés Cholula.

La titular del organismo reconoció el trabajo a favor de los grupos vulnerables que realiza el Presidente Municipal de este municipio, Leoncio Paisano Arias y la Presidenta del SMDIF, Leticia Zamora de Paisano, pues contar con espacios funcionales y de primer nivel es fundamental para otorgar la atención de calidad que merecen las familias poblanas.

Aunado a las nuevas oficinas del SMDIF también se construye un Centro de Rehabilitación Integral (CRI), en donde se brindarán terapias a personas con alguna discapacidad, complementando así la Red de Rehabilitación de SEDIF a lo largo del estado.

Visto 1368 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.