Lunes, 20 Noviembre 2017 11:16

Puebla es un estado modelo gracias a sus habitantes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, agradeció a los poblanos por formar parte de los trabajos de reconstrucción y construcción de infraestructura tras el sismo del 19 de septiembre, pues gracias a ello Puebla se ha convertido en ejemplo nacional.
Mencionó que a pesar de no ser un trabajo sencillo levantar un estado tras diversos desastres naturales, Puebla ha demostrado que gracias al apoyo y coordinación del gobierno con los ciudadanos se pueden lograr labores inimaginables, pero sobre todo ser un ejemplo a seguir.

Resaltó que en tan solo dos meses de haber sufrido afectaciones por el sismo, se tiene un progreso del 74% en infraestructura hospitalaria y del 45% en la educativa, mismo que no se presenta en otras partes de la república mexicana hasta el momento.

"El proceso para levantar Puebla no ha sido fácil, pero gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía es que hoy nos hemos convertido en el estado que más rápido lo ha logrado", resaltó.

Por último, agregó que hay una sociedad conciente que sabe y reflexiona sobre las tragedias que pueden ocurrir por la naturaleza, que apoya, se desvela y entrega sus manos para hacer de un estado, el mejor en infraestructura y valores ciudadanos.
Visto 2587 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.