“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Lunes, 20 Noviembre 2017 11:16

#Lo oficial Puebla es un estado modelo gracias a sus habitantes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, agradeció a los poblanos por formar parte de los trabajos de reconstrucción y construcción de infraestructura tras el sismo del 19 de septiembre, pues gracias a ello Puebla se ha convertido en ejemplo nacional.

Mencionó que a pesar de no ser un trabajo sencillo levantar un estado tras diversos desastres naturales, Puebla ha demostrado que gracias al apoyo y coordinación del gobierno con los ciudadanos se pueden lograr labores inimaginables, pero sobre todo ser un ejemplo a seguir.

Resaltó que en tan solo dos meses de haber sufrido afectaciones por el sismo, se tiene un progreso del 74% en infraestructura hospitalaria y del 45% en la educativa, mismo que no se presenta en otras partes de la república mexicana hasta el momento.

"El proceso para levantar Puebla no ha sido fácil, pero gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía es que hoy nos hemos convertido en el estado que más rápido lo ha logrado", resaltó.

Por último, agregó que hay una sociedad conciente que sabe y reflexiona sobre las tragedias que pueden ocurrir por la naturaleza, que apoya, se desvela y entrega sus manos para hacer de un estado, el mejor en infraestructura y valores ciudadanos.
Visto 605 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.