“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Sábado, 18 Noviembre 2017 19:46

#Lo oficial Si hay imposición se rompe el espíritu de la coalición: Moreno Valle

Escrito por Contraparte / Staff

Hoy votamos a favor de la coalición pero exigiendo que haya un método democrático para elegir al candidato, porque si hay imposición se romperá el espíritu de la misma, aseveró Rafael Moreno al llegar a la Sesión Extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Resaltó que quien encabece el Frente debe tener fortaleza, por eso es necesario abrir la contienda a los aspirantes, incluso ciudadanos como Margarita Zavala, porque no hay presidencias de la república plurinominales.

Si hay imposición vamos a perder, “no hay que darle un Madrazo al Frente”, es necesario establecer la sinergia para que el candidato surja de un método que nos distinga del PRI y de Morena, indicó.

En entrevista, aseguró que apoya la coalición aunque lamentó que no se haya abierto el diálogo con Nueva Alianza, partido que manifestó su intención de sumarse al Frente Ciudadano por México y agregó que no está de acuerdo en la forma como se ha llevado el proceso al interior del Frente, pues incluso, él no ha participado pese a estar facultado como presidente de la Comisión Política Nacional de Acción Nacional.

Finalmente, destacó que está listo para competir si el proceso es abierto y privilegiará el diálogo con el resto de los aspirantes.

Visto 363 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.