Miércoles, 11 Octubre 2017 12:46

En el PAN es momento de reforzar la unidad, porque la fuerza de Acción Nacional radica en su militancia: Martha Erika

Escrito por Contraparte / Staff

La Secretaria General tomó protesta a la Comisión Organizadora de Epatlán.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Epatlán, donde enfatizó que es momento de reforzar la unidad, los principios y valores, porque la fuerza de Acción Nacional radica en su militancia.

"Hoy han asumido un compromiso muy importante con el partido y con cada uno de los ciudadanos de este municipio. Necesitamos del apoyo y el esfuerzo de cada uno de ustedes y de todas las personas que creen en Acción Nacional, porque este es un partido que representa valores; debemos ser generosos y pensar qué es lo mejor para el PAN y trabajar en ese sentido", remarcó.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Comisión Organizadora de Epatlán, Carlos Carrasco Chipilán se comprometió a redoblar esfuerzos para fortalecer la unidad partidista y así lograr el triunfo de esta región.

Por su parte, los diputados locales Pablo Rodríguez Regordosa, Salvador Neftalí Escobedo Zoletto y Rocío Aguilar Nava coincidieron en la importancia de impulsar la unidad del PAN, pues es momento de sumar y dejar al lado situaciones que dividan el partido.

La Comisión Organizadora del municipio de Epatlán quedó conformada por Carlos Carrasco Chipilán como Presidente; Argelia Serrano Mendoza como Secretaria General, Jorge Castro Flores como Tesorero, así como por Santiago Guzmán Morán y Alicia Vargas Melo.

Visto 966 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.