Domingo, 01 Octubre 2017 18:31

El rector Alfonso Esparza entregará por escrito su 4to informe de labores al Consejo universitario

Escrito por Contraparte / Staff

BUAP. 1 de octubre de 2017.- Debido a los hechos recientes ocurridos en el País y en Puebla, en congruencia y solidaridad, el Rector Alfonso Esparza ha decidido entregar por escrito su Cuarto Informe de Labores al H. Consejo Universitario y cambiar la sede del acto protocolario de Toma de Protesta.

En apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar la Toma de Protesta, para el periodo 2017-2021, acto que se celebrará ante el Máximo Órgano de Gobierno de la Institución y con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales, a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

De igual forma, fueron canceladas las campañas legales de promoción que estaban programadas del 27 de septiembre al 9 de octubre del presente, en medios de difusión.

El Informe podrá ser consultado a partir de las 12:00 horas del 4 de octubre, en la página oficial www.buap.mx

Visto 850 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.