“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Lunes, 25 Septiembre 2017 19:43

#Lo oficial Dinorah López Gali convoca a voluntarios para reconstrucción

Escrito por Contraparte Staff

Se invita a los jóvenes que deseen participar en estas labores.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, informó que se formarán grupos de brigadistas con jóvenes voluntarios a fin de apoyar en las labores de reconstrucción de las regiones afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Reiteró que la finalidad es brindar atención inmediata a las familias e indicó que estos trabajos se harán cumpliendo con los estándares de seguridad, por lo que los brigadistas serán capacitados por expertos en la materia y recibirán las herramientas que requieran.

López de Gali señaló que, por ese motivo, en el Centro Expositor se habilitó un área para recabar el material de construcción, cuya operación es supervisada por la Secretaría de la Contraloría.

Explicó que en el Centro de Acopio se requieren herramientas como picos, palos, mazos, guantes de carnaza y cascos, así como polines, carpas y casas de campaña.

La titular del SEDIF informó que gracias al apoyo de los ciudadanos, empresarios, universidades, organizaciones civiles e instituciones públicas, hasta el momento se han entregado 211 toneladas de víveres a las familias afectadas, cantidad equivalente a lo que transportan 20 tráileres.

Visto 342 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.