Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 25 Septiembre 2017 19:43

Dinorah López Gali convoca a voluntarios para reconstrucción

Escrito por Contraparte Staff

Se invita a los jóvenes que deseen participar en estas labores.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, informó que se formarán grupos de brigadistas con jóvenes voluntarios a fin de apoyar en las labores de reconstrucción de las regiones afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Reiteró que la finalidad es brindar atención inmediata a las familias e indicó que estos trabajos se harán cumpliendo con los estándares de seguridad, por lo que los brigadistas serán capacitados por expertos en la materia y recibirán las herramientas que requieran.

López de Gali señaló que, por ese motivo, en el Centro Expositor se habilitó un área para recabar el material de construcción, cuya operación es supervisada por la Secretaría de la Contraloría.

Explicó que en el Centro de Acopio se requieren herramientas como picos, palos, mazos, guantes de carnaza y cascos, así como polines, carpas y casas de campaña.

La titular del SEDIF informó que gracias al apoyo de los ciudadanos, empresarios, universidades, organizaciones civiles e instituciones públicas, hasta el momento se han entregado 211 toneladas de víveres a las familias afectadas, cantidad equivalente a lo que transportan 20 tráileres.

Visto 227 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.