Miércoles, 20 Septiembre 2017 14:54

Por daños estructurales en su edificio, cierra la delegación de Sedesol

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de que existen daños estructurales en el edificio, que pone en riesgo a los ciudadanos, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, cerró sus instalaciones ubicadas en la 2 sur 3906 en la colonia Huexotitla, lo cual será hasta nuevo aviso.

Así lo informó el delegado en Puebla Juan Manuel Vega Rayet, quien refirió que este edificio se encontraba ya resentido en sus cimientos como consecuencia de otros fenómenos naturales, por lo tanto, se mantendrá cerrado hasta que se encuentre una nueva sede.

El funcionario federal aclaró que con este cierre temporal, solo se detienen las áreas de atención a beneficiarios así como cualquier trámite, pues la entrega de diversos programas está aplicándose en tiempo y forma, toda vez que son entrega de recursos automáticos, que no afecta que la sede de este edificio los detenga.

"Lamentablemente quiero decirlo, que sufrimos daños estructurales quedó sentido del pasado sismo, y con este vimos ya realmente un riesgo para los más de 200 compañeros que laboran en la delegación, y además un riesgo para que van a hacer un trámite, una réplica sería catastrófico", dijo.

Es por esto que se analiza ya una nueva sede para la delegación, pues el actual edificio de oficinas centrales quedó sentido y pone en riesgo a los usuarios y a los trabajadores.

Visto 3463 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.