Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:58

Secretaria de Gobernación Municipal revisa Juntas Auxiliares de Puebla Capital tras sismo

Escrito por Marco Fierro

Tras el sismo de 7.1 grados que afectó varios inmuebles de la capital poblana, la Secretaría de Gobernación Municipal informó el saldo en las 17 juntas auxiliares.

El titular de la depedencia, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que la evaluación sigue; sin embargo, hasta el momento se tiene información preliminar.

Dio a conocer que Santo Tomás Chautla se encuentra sin novedad, San Francisco Totimehuacan sólo daños en la Iglesia de San Juan y en el ex-Convento, San Baltazar Tetela sin novedad, San Pedro Zacachimalpa afectaciones en la presidencia auxiliar.

En tanto, en San Baltasar Campeche daños menores a la Iglesia, San Andrés Azumiatla sin novedad, Santa María Guadalupe Tecola sin novedad, La Resurección registró la caída de 4 postes de Luz, La Libertad sin novedad, San Miguel Canoa sin incidentes.

San Pablo Xochimehuacan sin novedad, San Jerónimo Caleras sin incidentes, Xonacatepec sin novedad, San Felipe Hueyotlipan sin afectaciones, Romero Vargas sin novedad, San Sebastián con daños en la capilla de San Juan.

Finalmente, en las inspectorías se reportaron daños menores en bardas de adobe ; no obstante, en el transcurso del día continúa el diagnóstico en diversos puntos en la capital poblana.

Visto 1839 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.