Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Martes, 19 Septiembre 2017 18:39

Suspenden actividades en el CIS tras sismo de 7.1 grados

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Tras el sismo que sacudió al estado de Puebla con una magnitud de 7.1 con epicentro en Chiautla de Tapia, el gobernador Antonio Gali Fayad, anunció que se suspenderán los trabajos en el CIS, como medida preventiva y los trabajadores puedan reunirse con su familia.

Y es que según los informes preliminares, este sismo se inició a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia alrededor de las 13:14 hrs, con una latitud se 18.29 y longitud de -98.67 y profundidad de 23 metros.

Asimismo, el gobernador en su cuenta de Twitter invitó a la población a hacer caso a las medidas preventivas que se den a conocer por las autoridades correspondientes en este tipo de fenómenos naturales.

También, anunció la suspensión de clases en todas las escuelas del estado, tanto públicas como privadas, para llevar a cabo las revisiones correspondientes.

Visto 324 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.