“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 19 Septiembre 2017 18:39

#Lo oficial Suspenden actividades en el CIS tras sismo de 7.1 grados

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Tras el sismo que sacudió al estado de Puebla con una magnitud de 7.1 con epicentro en Chiautla de Tapia, el gobernador Antonio Gali Fayad, anunció que se suspenderán los trabajos en el CIS, como medida preventiva y los trabajadores puedan reunirse con su familia.

Y es que según los informes preliminares, este sismo se inició a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia alrededor de las 13:14 hrs, con una latitud se 18.29 y longitud de -98.67 y profundidad de 23 metros.

Asimismo, el gobernador en su cuenta de Twitter invitó a la población a hacer caso a las medidas preventivas que se den a conocer por las autoridades correspondientes en este tipo de fenómenos naturales.

También, anunció la suspensión de clases en todas las escuelas del estado, tanto públicas como privadas, para llevar a cabo las revisiones correspondientes.

Visto 513 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.