Domingo, 17 Septiembre 2017 21:17

Reitera Tony Gali trabajo coordinado con sus homólogos

Escrito por Contraparte / Staff

Asiste al Quinto Informe de Labores de Miguel Ángel Mancera

Ciudad de México.- El gobernador Tony Gali reiteró que seguirá sumando esfuerzos con sus homólogos de todos los estados, para generar estrategias que mejoren la calidad de vida de la población.

Al asistir al Quinto Informe de Labores del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció su trabajo y señaló que es fundamental mantener cercanía con la ciudadanía para ofrecer mejores servicios y atender de manera directa sus peticiones.

Adicionalmente, recordó que a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se analizan proyectos y políticas públicas en materia de seguridad, educación, salud, sustentabilidad, desarrollo económico y social, en beneficio de los habitantes.

Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.