Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:13

Reconocen labor de empleados de la SI para enfrentar desastres

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, reconoció la labor que su personal tuvo durante las contingencias provocadas por el huracán "Katia" y el sismo que sacudió al estado de Puebla.

Mencionó que existe en la dependencia estatal un espíritu de servicio y dedicación del personal de la dependencia, pues ha mostrado su apoyo y trabajo sin descanso durante las contingencias provocadas por fenómenos naturales, y en especial, en los últimos días por el paso del huracán Katia.

Por ello, refirió así como el personal de su dependencia a trabajado de forma contínua y con espíritu, se les apoya con materiales necesarios para desarrollar sus actividades diarias así como entregar uniformes a 96 personas que laboran en dicha dependencia.

Por último, dijo que se entregaron 17 nombramientos a personal de la Dirección de Operación del Transporte, quienes fungirán como supervisores de oficinas regionales en igual número de municipios, para mejorar la calidad de bienestar social.

Visto 1435 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.