Miércoles, 30 Agosto 2017 17:19

Rector lanza la primera bola del tercer Torneo de la Amistad 2017 de béisbol

Escrito por Contraparte / SStaff

BUAP. 30 de agosto de 2017.- Al lanzar la primera bola del Tercer Torneo de la Amistad 2017 de Béisbol, de la Facultad de Ciencias de la Electrónica (FCE), el Rector Alfonso Esparza Ortiz destacó la larga tradición que tiene esta unidad académica en este deporte: han obtenido cinco medallas de oro y dos de plata en diferentes Universiadas internas; además, cerca del 40 por ciento del equipo Lobos BUAP de béisbol está integrado por jugadores de la FCE.


El torneo se lleva a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre, en el estadio de béisbol de Ciudad Universitaria. Participan cinco equipos, cuatro conformados por alumnos y uno por docentes de la FCE. Los ganadores representarán a la facultad en la próxima Universiada interna.

Visto 1523 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.