Jueves, 22 Septiembre 2016 18:44

Respaldan migrantes las aspiraciones de Rafael Moreno Valle a la presidencia de México.

Escrito por Contraparte/Staff

*Reconoce la UPEXT la transformación de Puebla durante la administración de Moreno Valle.

Respalda la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT), las aspiraciones de Rafael Moreno Valle, para que al término de su mandato como gobernador del estado de Puebla, busque la candidatura a la presidencia de la república mexicana.

Esto lo dio a conocer el presidente de la UPEXT, Alfredo Gómez, quien reconoció el trabajo realizado del gobernador, además de que –dijo- cuenta con la capacidad para contender por la presidencia de México.

En entrevista, el también miembro del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norte América (COFEM), Alfredo Gómez, enfatizó que durante los últimos años se ha notado un verdadero cambio y transformación en la entidad.

“Ya le dije al Gobernador que me gustaría llevar a presidentes de diferentes estados de la COFEM, para que conozcan Puebla y vean su trabajo” mencionó.

Finalmente el presidente de la UPEXT, agrego que tanta ha sido la aceptación del gobierno de Rafael Moreno Valle por parte de los poblanos radicados en los Ángeles California, que en el pasado desfile de Independencia, la delegación poblana y su carro alegórico representado la transformación de la entidad encabezaron dicho festejo.

Visto 1254 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.