Viernes, 18 Agosto 2017 14:14

México requiere un cambio con rumbo: Moreno Valle

Escrito por Contraparte / Staff

Corregidora, Qro. – México tiene que cambiar y el cambio debe ser con rumbo, señaló Rafael Moreno Valle al reunirse con más de 2 mil 500 ciudadanos de esta entidad.

Necesitamos un gobierno plural, de coalición, donde participen hombres y mujeres eficientes porque el país requiere un cambio profundo, de sistema, no solo de partido.

Por eso, el presidente de la Comisión Política Nacional del blanquiazul, celebró que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ya aprobaron al interior de sus partidos, impulsar la construcción del Frente Amplio Democrático.

Durante la consulta ciudadana #RafaTeEscucha, Imelda Quiroz y José Ricardo Hernández, mostraron su preocupación por el tema de la corrupción que cada día molesta más a los ciudadanos así como la falta de un plan de movilidad que favorezca el desarrollo social.

Moreno Valle enfatizó que en todo el territorio nacional ha encontrado grandes coincidencias en los problemas que aquejan a la población: la gente ha dejado de creer, por eso es necesario que se realicen hechos concretos para recuperar la confianza, como eliminar el fuero.

En materia de inseguridad se deben poner en marcha medidas preventivas, capacitar a los policías, entregar estímulos a los buenos elementos, dotarlos de las herramientas necesarias para cumplir su deber, y debilitar al crimen organizado en su sistema financiero, indicó.

Precisó que estos ejercicios son de gran importancia porque México requiere de un gobierno que sirva a la gente, que muestre resultados en el corto y mediano plazo.

Aseguró que los foros son para tomar en cuenta las propuestas ciudadanas y construir un proyecto de cambio, e invitó a la gente a participar a través de la plataforma digital www.rafateescucha.mx, “porque queremos oír su voz”.

En el 2018 vamos a tener un enorme reto, cambiar un país no es fácil, pero lo que nos han demostrado hombres y mujeres comprometidos es que juntos podemos superar cualquier obstáculo, finalizó.

Durante la consulta lo acompañaron Adolfo Camacho, presidente Estatal del PRD; Carlos Felipe Núñez, presidente Estatal del Partido Movimiento Ciudadano; José Luis Aguilera Ortíz, Consejero de Partido Movimiento Ciudadano; Casimiro Perrusquia Prado, presidente de la Agrupación Política Nacional Conciencia Ciudadana y el Diputado Local panista, Juan Luis Iñiguez.

Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.