“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 11 Agosto 2017 13:53

#Lo oficial Los ciudadanos deben elegir al candidato del fente amplio: Moreno Valle

Escrito por Contraparte / Staff

Los Mochis, Sin.- Un frente amplio democrático debe ser ejemplo de democracia, por eso propongo que los ciudadanos decidan quién será el candidato, destacó Rafael Moreno Valle.

En su visita a esta ciudad para recibir las propuestas de más de mil personas, destacó que el proyecto de nación debe unir a partidos políticos y ciudadanos, que se fortalezca con un proceso democrático por encima de cualquier aspiración individual, y recordando que no hay presidencias de la República plurinominales.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN señaló que es fundamental incluir propuestas como disminuir el número de legisladores, los recursos a los partidos y quitar el fuero, que son los temas que abanderan los ciudadanos.

Durante la consulta ciudadana #RafaTeEscucha el líder indígena Félix Buitimea alzó la voz para pedir que los volteen a ver: estamos olvidados y marginados.

Al respecto, Moreno Valle enfatizó que las 68 etnias de todo el país merecen un piso mínimo de dignidad en servicios públicos, como un primer paso para atender sus demandas.

Por su parte, el empresario Ricardo Félix indicó que el país ya llegó a un punto en que parece que no hay solución: lo más grave es la impunidad.

En respuesta, el ex gobernador de Puebla dijo que por eso es necesario un cambio de régimen para hacer frente a todos los problemas que enfrentamos: tenemos derecho a caminar tranquilos por las calles, a que los productores salgan del abandono, que las familias tengan un ingreso digno.

Finalmente, invitó a los participantes a ser parte del cambio que México necesita, porque lo mejor está por venir.

Visto 301 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.