Jueves, 10 Agosto 2017 23:19

Tony Gali garantiza derechos de los trabajadores estatales

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- Al conmemorar el Día del Servidor Público del estado, el mandatario Tony Gali aseguró que los funcionarios son la fuerza de su gobierno, por ello seguirá generando condiciones laborales óptimas, dignas y equitativas para este sector.

Durante el evento, el Ejecutivo y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, Rosalía Barranco, entregaron medallas a los trabajadores con más de 40 años de servicio, reconocimientos a los hijos de los colaboradores con alguna discapacidad y a los que obtuvieron los mejores promedios escolares.

Estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano y el alcalde de Puebla, Luis Banck, así como integrantes del gabinete estatal.

Visto 992 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.