Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 10 Agosto 2017 23:19

Tony Gali garantiza derechos de los trabajadores estatales

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- Al conmemorar el Día del Servidor Público del estado, el mandatario Tony Gali aseguró que los funcionarios son la fuerza de su gobierno, por ello seguirá generando condiciones laborales óptimas, dignas y equitativas para este sector.

Durante el evento, el Ejecutivo y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, Rosalía Barranco, entregaron medallas a los trabajadores con más de 40 años de servicio, reconocimientos a los hijos de los colaboradores con alguna discapacidad y a los que obtuvieron los mejores promedios escolares.

Estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano y el alcalde de Puebla, Luis Banck, así como integrantes del gabinete estatal.

Visto 255 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.