Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 11 Agosto 2017 13:27

Tony Gali asiste a la ceremonia de inicio de clases de la Libre de Derecho

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.-El gobernador Tony Gali acudió como invitado a la ceremonia de inicio del curso 2017-2018 de la Escuela Libre de Derecho, a la que describió como una institución de tradición y prestigio, encaminada a formar profesionales buscadores de justicia y equidad.

En su mensaje, el mandatario invitó al alumnado a comprometerse para que, en un futuro, ejerzan su profesión con ética y responsabilidad social.

Estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; el Presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada y el Director de Licenciatura de la Escuela Libre de Derecho, Roberto Mendoza Zárate, entre otros invitados especiales.

Visto 297 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.