“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 11 Agosto 2017 13:27

#Lo oficial Tony Gali asiste a la ceremonia de inicio de clases de la Libre de Derecho

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.-El gobernador Tony Gali acudió como invitado a la ceremonia de inicio del curso 2017-2018 de la Escuela Libre de Derecho, a la que describió como una institución de tradición y prestigio, encaminada a formar profesionales buscadores de justicia y equidad.

En su mensaje, el mandatario invitó al alumnado a comprometerse para que, en un futuro, ejerzan su profesión con ética y responsabilidad social.

Estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; el Presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada y el Director de Licenciatura de la Escuela Libre de Derecho, Roberto Mendoza Zárate, entre otros invitados especiales.

Visto 360 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.