“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Agradece Tony Gali desempeño a docentes
Alerta Profeco abusos y fraudes de casas de empeño y agencias de viaje
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Viernes, 11 Agosto 2017 10:49

#Lo oficial Gobierno de Gali combate el transporte pirata y evita actos delictivos: Beto Vivas

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El subsecretario de Movilidad y Transporte, Alberto Vivas Arroyo, informó que al día se detienen de 4 a 5 unidades piratas en Puebla que prestan servicio de transporte colectivo sin permiso ni control de vigilancia en sus actividades por parte del estado.
Mencionó que dichos automovilistas particulares que prestan un servicio sin autorización, hacen un trabajo desleal al transporte público fijo y aumenta el índice de robo al pasajero, debido a que al no estar registrado de forma oficial pueden cometer cualquier tipo de acto ilícito.
 
Dijo que durante las detenciones en el transporte pirata, se han encontrado diversas armas de fuego y punzocortantes, lo que pone a la dependencia a su cargo en alerta para seguir combatiendo estas irregularidades en el estado de Puebla.
Por otra parte, comentó que por órdenes del gobernador  Antonio Gali Fayad, ningún funcionario público quedará inmune a las fotomultas, ya que toda persona sin excepción debe cumplir con el reglamento vehicular y poner atención mientras conducen.
Asimismo, refirió que se implementó la infracción a transporte público para evitar que sigan corriendo y tengan algún tipo de accidente hacia otro automovilista o peatón, dejando como saldo en 40 días mil 260 infracciones, disminuyendo con este operativo el 90% de muertes viales.
Por último agregó que se continuarán dando estos operativos para darles un mejor servicio a los usuarios del transporte público, que se respete al peatón y siga disminuyendo las muertes ocasionadas por choferes que irrumpen las reglas viales.
Visto 281 veces
Más en esta categoría: « Por su desempeño académico, 45 estudiantes de la BUAP son Jóvenes de Excelencia CITIBANAMEX Tony Gali asiste a la ceremonia de inicio de clases de la Libre de Derecho »
volver arriba
Lo oficial
Elecciones 2018
Lastiri es el candidato de Meade
Respuesta de Anaya a AMLO
Los Conjurados con Erika Rivero
Territorio Cero con Henry Sanchez
PANAL se entrega a Meade
Minucias del Idioma con Miguel Campos Ramos
Anaya se va por la vía autoritaria y mitos y leyendas sobre la Virgen de Guadalupe
Violencia se apodera de las calles de Puebla
Sismo puebla 2017
Gobierno
Ciudad
Deportes
Partidos Arreglados en México
Con lujo de violencia detienen a una mujer de la tercera edad
El sicario más peligroso de los últimos tiempos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.