Miércoles, 02 Agosto 2017 12:41

Dinorah López de Gali fortalece los servicios de rehabilitación en el estado

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali reiteró su compromiso a favor del bienestar de las familias poblanas al inaugurar el Encuentro Internacional de Fisioterapia Traumatológica 2017 organizado por la Universidad México Americana del Golfo (UMAG).

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF señaló que reforzó la Red de Rehabilitación que existe en el estado, además de que ha emprendido acciones como la reconstrucción de mama para las pacientes con cáncer y la colocación de auxiliares auditivos que utilizan la más alta tecnología para que las personas sordas puedan oralizar, leer y escribir.

Estuvieron presentes la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Magali García Huerta; Andrea Riquelme Gómez, directora de la Facultad de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello de Chile; Ruth Ramos Cruz, directora de la Universidad del Valle de México de la ciudad de México; Laura Ramírez Wolff de la Academia de Fisiología de Colombia; el rector de la UMAG, Jaime Bonilla Tovar y Juajo Alcoz Alsasua, de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

Visto 1003 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.