Jueves, 27 Julio 2017 13:05

Dinorah López de Gali y la Beneficencia Pública apoyan a las personas con discapacidad

Escrito por Contraparte / Staff

La titular del SEDIF benefició a 596 personas en situación vulnerable al proporcionarles auxiliares auditivos y anteojos, los cuales fueron donados por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

Puebla, Puebla.- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali y Angélica del Carmen Gómez López, directora de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), entregaron auxiliares auditivos y lentes a personas con discapacidad.

Como parte de los programas federales “Para verte mejor” y “Para oírte mejor”, durante tres días, se otorgaron estos apoyos a un total de 596 personas originarias de distintos municipios de la entidad.

En su mensaje, López de Gali agradeció el donativo hecho por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, así como la colaboración del gobierno de la República para incrementar los programas y servicios a favor de quienes más lo necesitan.

Indicó que el objetivo del DIF Estatal es acercar los apoyos a la población vulnerable y garantizar así la plena inclusión social de las personas con discapacidad.

“Una sociedad igualitaria se construye en la medida que todas y todos tengamos las mismas oportunidades para desarrollarnos”, recalcó la presidenta del Patronato.

Por su parte, Angélica del Carmen Gómez López, representante de la APBP, destacó que estas acciones del gobierno federal tienen el propósito de construir un país solidario e incluyente.

Agregó que a través de esta estrategia, la Beneficencia Pública contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población.

En tanto, Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF, señaló que estos apoyos podrán facilitar las actividades cotidianas y generar mayores oportunidades educativas y laborales a las personas con discapacidad visual y auditiva.

En el acto protocolario estuvieron presentes Claudia Flores Zapata, directora de Delegaciones del SEDIF, así como presidentas de Sistemas Municipales DIF.

Visto 1454 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.