Miércoles, 26 Julio 2017 23:57

SSG instala mesa de trabajo con la nueva dirigencia del SUTISSSTEP

Escrito por Contraparte / Staff

El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, recibió en Casa Aguayo a los 18 integrantes de la nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SUTISSSTEP) encabezada por el doctor Isauro Rendón Vargas.

La nueva administración sindical, la cual representa a más de dos mil trabajadores en la entidad, presentó su agenda de trabajo para la gestión 2017-2020 en la cual buscan fortalecer la unidad del gremio y mejorar las condiciones laborales en el instituto.

Durante la reunión, Carrasco Altamirano ofreció acompañar las gestiones del sindicato y establecer un puente de comunicación permanente entre la administración estatal y la dirigencia sindical.

Visto 1759 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.