Miércoles, 26 Julio 2017 16:48

Gerardo Islas y Luis Banck firman convenio para abatir carencias sociales en la capital

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de disminuir las carencias sociales de la población vulnerable en el municipio de Puebla, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado y el alcalde Luis Banck Serrato firmaron un convenio de colaboración para la implementación de acciones en vivienda.

Este acuerdo beneficiará a más de 60 mil personas con la ejecución de acciones de los programas captadores de agua pluvial y sanitarios, por un monto de casi 140 millones de pesos de inversión bipartita, informó el funcionario estatal.

Durante la firma del convenio, se destacó la importancia de la suma de esfuerzos en el combate a la pobreza en el municipio capitalino y la relevancia de llevar a cabo acciones que respeten al medio ambiente.

"Atendemos la indicación del gobernador Tony Gali de trabajar de manera coordinada estado y municipio, para ejecutar medidas que contribuyan a la disminución de la desigualdad y estén alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030", refirió Islas Maldonado.

Visto 1125 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.