Viernes, 21 Julio 2017 20:47

Oportunamente, recupera policía municipal de Puebla vehículo robado; hay una detenida

Escrito por Contraparte / Staff

Derivado de una destacada intervención, Policías Ecológicos Municipales detuvieron en la colonia La Constancia a una mujer por robo de vehículo.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a los elementos sobre una petición de auxilio en la intersección de la calle Francisco Villa y el Bulevar Hermanos Serdán, motivo por el cual acudieron brevemente para brindar el apoyo.

En el punto, el empleado de un taller mecánico de la zona solicitó detener a la ocupante de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color plata y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que momentos antes presuntamente lo robó.


Acto seguido, los uniformados desplegaron un operativo que dio como resultado la localización de la unidad y detención de la probable responsable.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

La SSPTM de Puebla, tiene el firme compromiso de prevenir el delito y brindar certidumbre a la población.

Visto 1461 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.