Viernes, 21 Julio 2017 15:39

Gerardo Islas recibe a jóvenes voluntarios de la alianza del pacífico

Escrito por Contraparte / Staff

Puebla, Puebla.- El secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, recibió a los 16 integrantes del Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico, que colaborarán en el Programa Hagamos Hogar para la construcción de vivienda autosustentable y en la capacitación de beneficiarios del municipio de Atzitzihuacán.

A los jóvenes, originarios de Chile, Colombia, Perú y de la República Mexicana, el funcionario estatal les externó su reconocimiento por su contribución solidaria para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

Islas Maldonado abundó que con estas acciones realizadas de manera coordinada con el sector empresarial, académico, los tres niveles de gobierno y la sociedad civil organizada, el gobierno de Tony Gali trabaja a favor del cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En su turno, el diputado local Salvador Escobedo Zoletto subrayó la importancia de la labor de las y los voluntarios para lograr cambios en la sociedad.

Por su parte, el consejero jurídico del gobierno del estado, Armando López Aguirre invitó a los jóvenes participantes a compartir lo mejor de México y sus países de origen.



A nombre de ASUA Construye, su director José Cernicchiaro, afirmó que este proyecto será un parteaguas en la colaboración interinstitucional.

Durante este encuentro, Maryoli Quijano Rojas -voluntaria originaria de Cúcuta, Colombia- afirmó que participar en el programa Hagamos Hogar significará la oportunidad de compartir un proceso de desarrollo y crecimiento personal y para la comunidad.


Esta reunión contó con la participación del subsecretario de Desarrollo Social de Sedeso, Salvador Sánchez Trujillo y la responsable del programa Hagamos Hogar, Marianna Mendivil entre otros.

Visto 1380 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.