Martes, 18 Julio 2017 22:39

Anuncia Moreno Valle Foros Ciudadanos

Escrito por Contraparte / Staff

Monterrey, NL.- Les comunico que a partir de la próxima semana se realizarán foros para escucharlos, para detectar los problemas del país y que también aporten soluciones, anunció Rafael Moreno Valle.

Al impartir la conferencia "Mujeres y Política" ante más de dos mil integrantes de la Asociación "Mujer en Plenitud" destacó que es necesario fortalecer a las asociaciones civiles que actualmente están debilitadas por las nuevas leyes.

Yo busco escucharlas, conocerlas y tomar sus propuestas, entender su visión y ofrecerles mi respaldo, por ser una voz de la sociedad.

Destacó la importancia de la participación ciudadana en el cambio de rumbo que requiere el país: debemos entender que un problema común requiere una solución compartida.

México necesita una transición hacia un nuevo sistema político y construir un gobierno de coalición: les quiero pedir que participen porque para mí es muy importante escuchar a la sociedad.

Por intereses políticos y partidistas no se va a hacer realidad la segunda vuelta, por eso se tiene que hacer un frente amplio democrático, que sería una segunda vuelta adelantada y en el que se establezca una agenda de coincidencias, sin que se negocien principios ni valores.

Reiteró que se debe eliminar el fuero a los políticos, porque ahora lo están utilizando funcionarios corruptos para evadir la ley.

Al abordar el tema de la conferencia, señaló que entiende el valor de la mujer porque muchas veces tienen que hacerla de mamá y papá, sacar adelante a su familia: por eso en mi gobierno creamos el programa de crédito a la palabra.

Finalmente reiteró que las mujeres son muy pagadoras y siempre lo han acompañado.

Visto 923 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.