Martes, 18 Julio 2017 21:07

Conoce a asaltantes de transeúntes, si los reconoces denúncialos

Escrito por Contraparte/Staff

Derivado de las acciones de prevención del delito y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en hechos distintos a tres hombres y una mujer por robo a transeúnte.

En un primer evento, Policías Municipales del Sector Dos llevaban a cabo un patrullaje de seguridad en la intersección del Bulevar Fidel Velázquez y el Andador del Gato, de la Unidad Habitacional La Margarita, cuando repentinamente una ciudadana pidió detener a un hombre y una mujer que intentaban huir del sitio, ya que momentos antes presuntamente la asaltaron.



Con las debidas medidas precautorias, los efectivos iniciaron una persecución a pie tierra que derivó en la localización y detención de la pareja; adicionalmente, se recuperó un teléfono celular y un monedero.

En un segundo suceso, Efectivos Municipales del Sector Seis brindaron auxilio a dos adolescentes en el cruce de las calles 14 Poniente y 33 Norte, de la colonia Dos Arbolitos, quienes presuntamente fueron víctimas de dos varones al despojarles un equipo de comunicación móvil.

De inmediato, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, lográndose así el aseguramiento de los probables responsables.



Ante la posible comisión de ambos hechos delictivos, la Policía Municipal de Puebla procedió a las respectivas puestas a disposición del Ministerio Público de las cuatro personas, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Mediante acciones como ésta, la SSPTM de Puebla da continuidad a la implementación de estrategias de operatividad policial, encaminadas a brindar certidumbre a la ciudadanía en arterías de la capital.

Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.