Domingo, 16 Julio 2017 20:25

Díganme dónde y cuándo porque les vamos a ganar: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Miguel Hidalgo, CDMX. – “El que no puede lo menos, no puede lo más, díganme dónde y cuándo porque les vamos a ganar", afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con más de dos mil 500 panistas de 11 de las delegaciones de la ciudad que asistieron a su conferencia Gobiernos Humanistas.

Al ser cuestionado sobre el método de selección de candidato, señaló que el mecanismo debe ser una elección abierta a la ciudadanía, pues las encuestas no brindan seguridad de ganar. "Nunca he perdido una elección, ni interna, ni constitucional, estoy listo, quiero ver que me ganen primero", señaló.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN enfatizó que el panismo en la capital del país ha vivido momentos difíciles y eso deriva en una militancia que se siente excluida del proyecto nacional que se aspira a construir.

Aseveró que la militancia del blanquiazul en la capital del país sin duda será la punta de lanza para poder lograr la construcción de un México diferente y mejor.

Moreno Valle compartió con los asistentes que el reto no es únicamente sumar a diferentes fuerzas políticas, sino también a ciudadanos sin partido para nutrir la agenda de coincidencias que abandere el Frente Amplio Democrático.

Finalmente, expuso que resulta fundamental tener en cuenta que antes de los intereses personales o de grupos está el interés superior de la nación, pues las problemáticas necesitan puntos de convergencia y coincidencias para poder resolverlas.

Visto 1014 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.