Domingo, 16 Julio 2017 11:23

Avanza Puebla en el cumplimiento de la Agenda 2030

Escrito por Contraparte / staff

Puebla, Puebla.- El Jefe de la Oficina del gobernador y secretario Ejecutivo del Consejo para el Cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en el estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón, encabezó la instalación del Comité Técnico de este Consejo, que será el responsable de llevar a la práctica los acuerdos y las resoluciones de este organismo auxiliar.

Lozano Alarcón destacó que de acuerdo al artículo 2 del Decreto del Ejecutivo del estado, el Comité será presidido por el titular de la Subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Francisco Fidel Teomitzi Sánchez.

Asimismo los miembros que lo conforman son: José Villagrana Robles, secretario de la Contraloría; Ezequiel Coutiño Peralta, Coordinador de Asesores de la Secretaría de la Contraloría; Paola Carrasco Hernández, Directora de Evaluación de la Secretaría de la Contraloría; Pedro Gutiérrez Varela, Coordinador de Vinculación Política de la Jefatura de la Oficina del gobernador y María Concepción Caraza Alemán, Directora de Seguimiento Técnico de la Jefatura de la Oficina del gobernador.

En este sentido, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo instruyó que se prepare la primera Sesión Ordinaria del Consejo, en la que se tendrá que aprobar, conforme al Decreto de creación, un Plan Anual de Trabajo y los lineamientos de operación, con el objetivo de garantizar que Puebla avance en el cumplimiento de la Agenda 2030.

Visto 1201 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.