“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 06 Julio 2017 19:53

#Lo oficial Dinorah López de Gali recauda fondos para el Programa Beca un Niño Indígena

Escrito por Contraparte/Staff
 Dinorah López de Gali recauda fondos para el programa Beca Un Niño Indígena Dinorah López de Gali recauda fondos para el programa Beca Un Niño Indígena

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, recibió un donativo a favor del programa Beca un Niño Indígena por parte del Voluntariado de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

Con la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, dicho organismo filantrópico -encabezado por Fernanda Reyes de Chaín-, organizó un evento para presentar el libro ¿Es posible morir de amor? de Desireé Navarro y una parte de lo recaudado se destinará para apoyar la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en las zonas rurales del estado.

López de Gali agradeció el respaldo de personas e instituciones comprometidas con el bienestar de la niñez e informó que en el siguiente ciclo escolar se becará a 4 mil 500 estudiantes indígenas.

Visto 409 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.