Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
Hermano de Javier Duarte está en Puebla
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Jueves, 06 Julio 2017 19:53

Dinorah López de Gali recauda fondos para el Programa Beca un Niño Indígena

Escrito por Contraparte/Staff
 Dinorah López de Gali recauda fondos para el programa Beca Un Niño Indígena Dinorah López de Gali recauda fondos para el programa Beca Un Niño Indígena

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, recibió un donativo a favor del programa Beca un Niño Indígena por parte del Voluntariado de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

Con la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, dicho organismo filantrópico -encabezado por Fernanda Reyes de Chaín-, organizó un evento para presentar el libro ¿Es posible morir de amor? de Desireé Navarro y una parte de lo recaudado se destinará para apoyar la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en las zonas rurales del estado.

López de Gali agradeció el respaldo de personas e instituciones comprometidas con el bienestar de la niñez e informó que en el siguiente ciclo escolar se becará a 4 mil 500 estudiantes indígenas.

Visto 255 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.