Domingo, 25 Junio 2017 10:31

La unidad del PAN se construye visitando a sus militantes y no desde la mesa de un escritorio: Jesús Giles

Escrito por Contraparte/Staff

*El verdadero rostro del PAN se refleja en su militancia, aquella que busca sumar y cosechar éxitos: Martha Erika Alonso.

*El Comité Directivo Estatal impartió el taller "Construyendo Tu Esencia Política" a mujeres de Chiautla de Tapia.

En el marco del Taller "Construyendo Tu Esencia Política: El Poder es Nuestro" en el municipio de Chiautla de Tapia, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona enfatizó que la unidad de Acción Nacional se construye con una dirigencia cercana, visitando a sus militantes y no desde la mesa de un escritorio.

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso y los diputados Pablo Rodríguez Regordosa y Rocío Aguilar Nava; Giles Carmona remarcó que para 2018 el panismo poblano debe llegar unido y como un partido fortalecido.

"La unidad del PAN no se construye desde la silla de un escritorio, la unidad del PAN no se construye a través de un micrófono con un medio de comunicación. La unidad del PAN se construye aquí cercanos a nuestros militantes, cercanos a nuestra estructura", resaltó.

Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso destacó la importancia de fortalecer la inserción de las mujeres en la política, pues desde la dirigencia se ha impulsado al verdadero rostro del PAN, un partido fuerte y ganador, un partido que quiere sumar y cosechar éxitos para Acción Nacional, lo cual se verá reflejado en los comicios de 2018, donde por vez primera las candidaturas serán 50 por ciento para mujeres y 50 por ciento para hombres.

"Es importante que nos preparemos y nos capacitamos sobre todo las mujeres. No será una tarea sencilla, pero debemos prepararnos y hacerlo bien por todas las mujeres que han luchado, especialmente por las futuras generaciones, piensen en las niñas y adolescentes que el día de mañana quieran participar en cualquier puesto de elección popular. Tenemos una obligación con ellas y debemos poner todo nuestro empeño", indicó.

En este tenor reconoció el trabajo y empeño de la ponente Guadalupe Leal, quien ha luchado por el empoderamiento y la inserción de las mujeres de todo el Estado.

Al evento acudieron diversos liderazgos de los municipios de Ahuatlán, Albino Zertuche, Atzala, Chiautla, Chietla, Chila de la Sal, Coatzingo, Cohetzala, Huaquechula, Huehuetlán el Chico, Huehuetlán el Grande, San Martín Totoltepec, Teopantlán, Tepexco, Tilapa, Xicotlán, Xochiltepec, Ixcamilpa de Guerrero, Izúcar de Matamoros, Jolalpan, Teotlalco,Tepeojuma, Zacapala, Epatlán y Tehuitzingo.

Visto 885 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.