Viernes, 23 Junio 2017 22:06

Reitera Javier Lozano estrecha colaboración entre gobierno y sociedad civil para garantizar aulas de medios en preescolares

Escrito por Contraparte/Staff

*El Jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Lozano y el Subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones Xabier Albizuri Morett, acompañaron al Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano y a representantes de la asociación Únete para la entrega de un Aula de Medios en el Preescolar Juan Rulfo

San Andrés Cholula, Puebla.- Como parte del compromiso del gobernador Tony Gali con la calidad educativa, a través del equipamiento tecnológico de los preescolares, autoridades locales y representantes de la asociación Únete entregaron un aula de medios en el preescolar Juan Rulfo de este municipio.

La organización Únete, como asociación sin fines de lucro con más de 16 años de experiencia en contribuir a la mejora de la enseñanza y equidad de la educación en México, participó en esta acción a favor de la niñez.

Al evento acudieron, además del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, el Jefe de la Oficina del Gobernador Javier Lozano, así como el Subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones Xabier Albizuri Morett y diversas autoridades de la institución educativa.

Destacó la presencia de Moroni Pineda Robles, Director de Programas Regionales de Únete, quien en su mensaje refirió el avance en el equipamiento de diversos preescolares en el estado gracias a la colaboración estrecha entre gobierno y sociedad civil. De esta manera, Únete contribuye a que 2.3 millones de alumnos tengan acceso por ciclo escolar a las aulas de medios en más de 7200 escuelas públicas de todo el país.

El Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano, señaló que para el gobierno de Tony Gali es fundamental seguir construyendo, junto con la sociedad civil, más espacios y mejor equipados para los niños en el estado, en cumplimiento del Compromiso número 4 del Plan para Puebla, firmado ante Notario Público.

Visto 1203 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.