Miércoles, 21 Junio 2017 10:50

Martha Erika Alonso, Paco Fraile y Pablo Rodríguez coinciden en que es primordial fortalecer al PAN en la mixteca poblana

Escrito por Contraparte/Staff

*Martha Erika Alonso pidió a la militancia a trabajar con generosidad para abrirles las puertas del PAN a todos los que quieran sumarse.

*Paco Fraile hizo un llamado a la unidad partidista a través del diálogo.
En el marco de la Instalación de la Comisión Organizadora del municipio de Juan N. Méndez, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso, el Consejero Estatal, Paco Fraile y el Diputado Local, Pablo Rodríguez Regordosa coincidieron en que es primordial fortalecer al panismo en la mixteca poblana de cara a jornada electoral del 2018.
Durante su intervención, Alonso Hidalgo destacó que a pocos meses de que inicie el proceso electoral se deben reforzar los diferentes cuadros de militantes a lo largo del Estado, una vez que serán unos comicios sin precedentes, donde por vez primera se disputarán las alcaldías de los 217 municipios, las regidurías, las diputaciones locales y federales, la senaduría, así como el Gobierno del Estado y la Presidencia de la República; por lo que hizo un llamado a los integrantes de la Comisión Organizadora a no bajar la guardia y transmitir e impulsar los valores de Acción Nacional a la ciudadanía, ya que es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común.
"Ustedes tienen que trabajar con generosidad para abrirles las puertas al PAN a todos los que quieran sumarse. En 2018 tenemos una elección importante en la que cabemos todos aquellos que queramos luchar porque Acción Nacional refrende en los diferentes puestos de elección, pero para eso necesitamos abrir las puertas y sobre todo tocar puertas de los ciudadanos que quieran integrarse", remarcó.
De igual forma, la Secretaria General remarcó que desde el Comité se está trabajando con las diferentes estructuras del interior de la entidad poblana, una vez que son pieza clave en cada una de las acciones de la actual dirigencia.
Por su parte, Paco Fraile reconoció el trabajo emprendido en el municipio e hizo un llamado a fortalecer la unidad partidista a través del diálogo, pues solo de esta forma se logrará dar continuidad a los logros alcanzados y sobre todo para hacer crecer al partido de cara a los próximos comicios en 2018.
La Comisión Organizadora de Juan N. Méndez quedó integrada por Alejandro López Velasco como Presidente; Reina Cabrera Soriano como Secretaria General; Anastacio Zárate Romero como Tesorero y por los integrantes Librado Martínez Tranquilino y Araceli López Cabrera.
En el evento se contó con la presencia de los panistas Leonor Popócatl, Pedro Juárez Pérez, así como diversos líderes de la región.

Visto 1212 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.