Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Sábado, 17 Junio 2017 20:53

Participa gobierno de Puebla en asamblea de contralores para consolidar Sistema Nacional Anticorrupción

Escrito por Contraparte/Staff
Participa gobierno de Puebla en asamblea de contralores para consolidar Sistema Nacional Anticorrupción Participa gobierno de Puebla en asamblea de contralores para consolidar Sistema Nacional Anticorrupción

*La reunión fue encabezada por la titular de la SFP Arely Gómez González y participaron Contralores de diversas regiones del país

Ciudad de México.- Para fomentar la cultura de transparencia y combate a la corrupción, la administración estatal que encabeza Tony Gali participó, a través de la Secretaría de la Contraloría, a cargo de José Villagrana Robles, en la Segunda Asamblea Ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F).

En su calidad de titular de la vocería de la CPCE-F, Villagrana Robles presentó los avances del Plan Anual de Trabajo 2017, relativos a la estrategia de difusión de programas como “Contralores del Futuro”, y la decimosegunda edición del Concurso Nacional de Transparencia en Corto, entre otros, dirigidos a incentivar la participación ciudadana, y que forman parte del fomento a la cultura de la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, la rendición de cuentas, y la observancia puntual de la ley para un eficiente combate a la corrupción.

Este encuentro convocó a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, así como a Miguel Ángel Murillo Aispuro, Coordinador Nacional de la CPCE-F.

También participaron Ana Laura Arratia Pineda, encargada de Despacho de la Subsecretaría de Control y Auditoría de la Gestión Pública de la Función Pública y titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la CPCE-F; Lucina Tamayo Barrios, Contralora de Tabasco y Coordinadora Nacional Suplente A de la CPCE-F; Sonia Murillo Manríquez, Contralora de Baja California Sur y Coordinadora de la Región Noroeste; Citlali Jaramillo Ramírez, Contralora de Hidalgo y Coordinadora de la región Centro-Golfo-Istmo.

Asimismo, Silvia Estrada Esquivel, Contralora de Michoacán y Coordinadora de la Región Centro-Pacífico; Nora Elia Cantú Suárez, Contralora de Nuevo León y Coordinadora de la Región Noreste; Paula Rey Ortiz Medina, Titular de la Función Pública de Zacatecas y Coordinadora de la Región Centro-Occidente; Rafael Antonio Del Pozo Dergal, Secretario de la Gestión Pública de Quintana Roo y Coordinador de la Región Sureste, y José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor de San Luis Potosí y Coordinador Nacional Suplente B de la CPCE-F.

Visto 202 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.