Viernes, 16 Junio 2017 11:50

Se brinda atención inmediata a pobladores de Izúcar de Matamoros tras las lluvias registradas durante la noche

Escrito por Contraparte/Staff

*No se registran pérdidas humanas, sólo daños materiales

Puebla, Puebla. La Dirección General de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que tras las intensas lluvias registradas durante la noche en las comunidades de Matzaco y San Nicolás Tolentino, municipio de Izúcar de Matamoros, sólo se reportan daños materiales.

Tras ponerse en operación los protocolos correspondientes, se reporta que alrededor de 85 inmuebles, entre viviendas y comercios, se vieron afectados por el agua, que en algunos casos alcanzó los 70 centímetros de altura. Cabe destacar que únicamente cuatro familias fueron trasladadas a los albergues de la localidad.

Personal de Protección Civil Estatal ya realiza la evaluación de daños y apoyará a las familias damnificadas con la entrega de colchones, cobertores, kits de limpieza, entre otros.

Se cuenta además con la participación de autoridades municipales, elementos del Cuerpo de Bomberos y voluntarios que trabajan en las labores de limpieza.

Visto 1315 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.