Domingo, 11 Junio 2017 18:58

Debemos llegar a acuerdos para integrar un proyecto: Rafael Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Tepatitlán, Jal. – Necesitamos un proyecto en el que no haya alguien que actué como juez y parte, donde podamos tener reglas claras, que respete a la militancia, aseveró Rafael Moreno Valle durante su encuentro con panistas de Tepatitlán.

Agregó que, para lograr acuerdos, se debe entender que la política no es un juego de tómbola donde se gana todo o se pierde todo.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN estuvo de visita en esta entidad a invitación de líderes y militantes con quienes compartió sus experiencias en el sector público y privado.

Por la mañana, en Lagos de Moreno, afirmó que nunca ha perdido una elección, pero de cara al 2018, propuso que se hagan acuerdos que permita a varios aspirantes integrarse al mismo proyecto y que todos cumplan: se debe impulsar un cambio encabezado por un PAN unido.

Hoy tenemos grandes retos, entendemos que las cosas son muy complicadas como aquí en Jalisco donde gobernamos muchos años y en el proceso pasado quedamos como la tercera fuerza electoral, señaló.

Moreno Valle enfatizó que Acción Nacional está obligado a la creación de un proyecto con rumbo, que pueda atender las necesidades y refleje las aspiraciones de los ciudadanos.

Finalmente, se dijo consiente de los obstáculos que naturalmente surgirán así como de la tarea que compete a cada uno: seré respetuoso de mis compañeros y mis compañeras de partido que tienen aspiraciones, pues el PAN debe ser el instrumento de cambio que México necesita.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.