Sábado, 10 Junio 2017 22:38

Estoy dispuesto a competir pero hay que esperar los tiempos: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Aguascalientes, Ags.- Yo estoy dispuesto a competir pero hay que esperar los tiempos porque primero es el proyecto, afirmó Rafael Moreno Valle.

Ante cientos de personas que lo acompañaron en la presentación de su libro La Fuerza del Cambio, destacó que por encima de los intereses personales está el interés de la nación.

"Por supuesto que cuando me preguntan de mis legítimas aspiraciones a la Presidencia de la República les digo primero está el país, primero hay que hacer el proyecto, después que se haga la alianza y después que pongan reglas, para ver cómo quieren que sea la competencia, y por supuesto que en ese momento estoy listo para competir", enfatizó.

Dijo que se debe construir un proyecto que tome en cuenta las mejores ideas y propuestas de los partidos, de los ciudadanos, se debe trabajar de abajo hacia arriba.

Todos tenemos algo que aportar para ser parte del cambio: que los panistas hagan una propuesta viable para el país, tomando en cuenta a la militancia y dejar de lado las imposiciones, finalizó.

Visto 1076 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.