Miércoles, 08 Abril 2020 13:24

Wuhan abre fronteras luego de tres meses de cuarentena por Covid-19

Escrito por Redacción

Se espera la salida de docenas de personas que quedaron varados durante la cuarentena de la ciudad 

La ciudad china donde se origino el virus que hoy tienen a todo el mundo en contingencia, Wuhan este 8 de abril anunció la apertura de sus fronteras, después de casi tres meses de cuarentena, fueron 76 días los que la ciudad tubo que guardar y cancelar las actividades cotidianas por causa del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Médicos cubanos llegan a México para apoyar en la contingencia por Covid-19

Por el momento autoridades de salud china anunciaron que únicamente podrán salir de la ciudad aquellos que puedan demostrar que tienen buen estado de salud.

Según Europa Press, se espera la salida de decenas de personas esta misma semana, mediante el servicio de las tres estaciones ferroviarias de Wuhan y hasta vía aérea. Se sabe que varios ciudadanos chinos se quedaron varados en Wuhan, tras la intensa propagación del coronavirus en esta zona.

Visto 1079 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.