Martes, 31 Marzo 2020 10:38

Crean prueba que detecta coronavirus en cinco minutos

Escrito por Redacción

A partir del primero de abril, comenzarán a tomar 50,000 pruebas diarias con el dispositivo en Estados Unidos, posteriormente estará a la venta para otros países: Donald Trump 

Se trata de la compañía farmacéutica estadounidense, Abbott Laboratories  quién acreado una prueba que es capaz de detectar si una persona está contagiada por coronavirus Covid-19 en tan solo cinco minutos, tomando la prueba de la nariz o de la parte posterior de la garganta, posteriormente se mezcla esa prueba con una solución química la cual libera el ARN del virus y tiene la capacidad de identificar precisamente el coronavirus e ignorar la contaminación de otros virus. Iniciará a suministrar alrededor de 50,000 pruebas diarias a partir del primero de abril y que esta prueba proporciona una ventaja a los trabajadores sanitarios de primera línea. 

TE RECOMENDAMOS El Empire State rinde homenaje al personal médico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró que este equipo será entregandola hospitales y clínicas de Estados Unidos, posteriormente se podrá vender al público en general.

Este invento cuenta con la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), para el uso de la prueba en laboratorios autorizados y centros de atención médica, de acuerdo con John Frels, vicepresidente de investigación y desarrollo de Abbott Diagnostics.

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.