Jueves, 26 Marzo 2020 14:47

García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza

Escrito por Redacción

Teme ser contagiado de coronavirus, debido su “historial de enfermedades respiratorias”

El ex secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna quien fungió en el sexenio de Felipe Calderón, ofreció a través de su abogado César de Castro, dos millones de dólares como fianza a un Juez en Nueva York para salir de prisión lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS

El representante de Genaro García Luna mencionó que el hoy preso teme a ser contagiado de coronavirus, debido a que es de las personas que están más  propensas debido a sus cincuenta y un años y a su “historial de enfermedades respiratorias” por la que “podría morir”.

“García Luna tiene un alto riesgo de muerte si contrae COVID-19. Tiene cincuenta y un años y tiene antecedentes de problemas respiratorios. Estamos ante una grave y urgente crisis de salud pública” mencionó César de Castro abogado de García Luna.

Visto 1351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.